RAMBO IV


Hoy, Viernes 1 de Febrero de 2008, se estrena en España la cuarta entrega de la serie Rambo.

Esta secuela, titulada John Rambo: Vuelta al Infierno, ve la luz 26 años después de Acorralado (Rambo I), y 20 después de Rambo III. Sylvester Stallone recupera así una de las sagas míticas del cine de acción poco después de hacer lo propio con Rocky en Rocky Balboa.

Tanto en las aventuras del boina verde como en las del boxeador, Stallone incluso se atreve con el guión y con las funciones de director, además de las de actor protagonista. Y parece ser que el actor/director/guionista sabe bien lo que quiere, y también lo que quiere el público: acción, muerte y destrucción. ¿La prueba? Pues a continuación os dejo una tabla comparativa con datos de las cuatro películas de Rambo, en las que se puede ver como la violencia aumenta de forma exponencial.

Mención especial merece el apartado de número de escenas de sexo. A ver si resulta que John Rambo va a ser gay y aún no ha salido del armario...


Leído en: Blogdecine.

1 comentario:

Jhonny dijo...

Acabo de ver esa película y es una auténtica sangría de muerte y destrucción. Esa estadística es real, sólo hace falta ver la película. Es totalmente macabra y gore.

Pero no está mal :P