NACHO VEGAS Y EL VOLEIBOL

Para el que aún no lo sepa, decir que soy gran fan del cantante y compositor asturiano Nacho Vegas, y estos días me encuentro inmerso cada dos por tres en el mundo en el que te introduce su reciente creación junto a Xel Pereda, que se titula Lucas 15.

Pero no es eso de lo que quiero hablar, sino de un artículo que el propio Nacho Vegas escribió recientemente para el periódico Público, y del que me enteré gracias a JenesaisPOP. El artículo es el que sigue:

Sinceramente, no tengo palabras. No tengo ni la más mínima idea de lo que Nacho pretendía transmitir con este artículo, así que no sé cómo tomármelo. ¿Vosotros qué opináis?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Hombre con el título de este blog no es muy difícil suponer "de q palo vas...".
No conociais el artículo?
Es evidente que no es más que provocación y mira por donde lo ha conseguido no es de extrañar en tan" magno artista" ya veis... yo tambien adolezco del mismo "mal" que usted...

Sobrevivan señoras y señores y alzen sus copas...

CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

AH!!! K soy el Anónimo de antes si justo el anterior...Decías que te encuentras "inmerso en el mundo-Lucas15" Podrias concretar un poco...

...CARPE DIEM (BIS)

PD: Recomendación para "FREAKIS RETROACTIVOS" El blog "papel contínuo"

"The Leff" dijo...

Pues sí, es fácil adivinar "de qué palo voy", jeje. Soy un gran fan de Nacho Vegas, pero como compositor y músico. De ahí que no conociera el artículo, porque no soy muy de buscar y leer todas las entrevistas y demás "actuaciones" que llevan a cabo mis artistas preferidos.
Como persona, me desconcierta. Al principio pensaba que él era así, ahora ya lo veo más como un personaje.
Aún así, tengo dudas.
Con lo del mundo Lucas 15 me refiero al último disco de Nacho, junto a Xel Pereda. Es un disco que me ha sorprendido, y que últimamente no dejo de escuchar una y otra vez. Se trata de una serie de canciones populares asturianas versionadas y adaptadas por ambos músicos. Lo recomiendo encarecidamente.