UN DÍA DE LO MÁS ENFERMO

Aún encontrándome en la inmundicia física de la enfermedad gripal, soy capaz de dedicar unos pequeños segundos de mi vida a mi pequeño rincón virtual.

Los mocos asoman sin descanso, y vienen siempre acompañados de una leve irritación nasal fruto de su continua limpieza. De la mano de tales viscosidades, va el dolor de cabeza, que se extiende principalmente a las cuencas oculares, un dolor perfecto para trabajar delante de un ordenador. También se suma a la fiesta "Don dolor de garganta", cómo no, que además se ve incrementando paulatinamente debido a otra de las dolencias, la tos. Y finalmente, y no cabía esperar menos, también aparece la fiebre, aunque ésta más bien viene y va según un criterio estipulado por ella misma, en el que el principal objetivo es tocar los huevines sin descanso.

Pero por lo demás, todo bien :D Supongo que me espera un fin de semana de reposo y cama, algo que, por otro lado, ya venía deseando desde hace un par de semanas.

Y ahora os dejo un vídeo que madre del amor hermoso. La que se montan Bob Esponja, Mickey, Winnie the Pooh, Garfield y compañía.



No hay comentarios: