4ª TEMPORADA DE PERDIDOS

Tras una ardua espera que ya se extiende hasta una gran cantidad de semanas, por fin este viernes se producirá el siempre esperadísimo estreno de la nueva temporada de Lost (o Perdidos para los que lo vemos en castellano).

Se trata ya de la cuarta, y esta vez es una temporada especial ya que sobre ella, como en otras tantas series, sobrevuela el fantasma de la huelga de guionistas en los Estados Unidos.

Problema: ¿Cómo comentar el argumento de la cuarta temporada sin destripar el final de la tercera (por aquéllo de que haya gente que no la ha visto)?

Solución: Pues ni idea, así que si se da el caso, lo mejor es que no sigas leyendo.



En esta nueva serie de capítulos veremos nuevos flashbacks, que nos llevarán a conocer más a los personajes. Además, también serán muy comunes los flashforwards, que son como los flashbacks pero hacia el futuro, y que parten del hecho que Jack y Kate (al menos) han conseguido salir de la isla (como se pudo ver en el último capítulo de la tercera temporada).

Sabremos quién viene en el barco y con qué intenciones, a qué se dedicará Locke, veremos que Rousseau no dice la verdad, descubriremos el "Templo de Los Otros", sabremos más sobre el extraño humo y sobre Jacob, contemplaremos el regreso de Michael, nos serán reveladas antiguas cuestiones, y nos serán planteadas otras nuevas, etc.

Por último, comentar que, en esta ocasión, el estreno vendrá acompañado (con diferencia de un mes, más o menos) de un videojuego para PS3, XBOX360 y PC que promete ser fiel a la serie y hacer un recorrido por las 3 primeras temporadas encarnando a un desconocido pasajero del vuelo 815. Además, en el juego serán reveladas algunas pequeñas incógnitas de la serie, handicap a favor para aquéllos fans incondicionales.

No hay comentarios: