SI TE ABURRES, INVENTA

A veces me pregunto si la gente no tiene cosas mejores que hacer o simplemente no quiere hacerlas. Es así como surgen muchas (o la mayoría) de las chorradas y tonterías que existen en nuestro planeta.

Por ejemplo, el otro día me pasó que estaba en casa tan aburrido que navegué por internet, y navegué, y navegué tanto que llegué hasta la última pantalla, literalmente. Y claro, esa última pantalla la tiene que haber hecho alguien...¿Quién y por qué? Pues uno que estaba tan o más aburrido que yo y no sabía qué hacer para pasar el rato.

Otro ejemplo de web absurda es http://www.asdf.com. "asdf" son las letras que más se pueden escribir con un teclado cuando en realidad no quieres escribir nada, o las primeras que aparecen cuando aporreas el ordenador. Es matemático, nada tiene que ver que sean las primeras letras que aprendes a teclear en mecanografía. Repito, nada. Así que si un día las escribes sin querer en la barra de direcciones de tu navegador o en un buscador, pues te saldrá esa página.

Y si yo os cuento todo esto es porque me da la gana, así que nada de preguntas. Porque... ¿alguno de vosotros no será el típico pesado que no para de hacer preguntas? Venga hombre, que hoy en día con internet tienes todas las respuestas al alcance de tu mano. Y si das la chapa ya hay algún tipo que se ha encargado de recordarte que la solución está en Google.

Y ya para terminar, un último ejemplo de estupideces que hace la gente cuando se aburre. Nada más y nada menos que El Mate de Baloncesto Más Lejano de la Historia:

No hay comentarios: