SCARLETT CANTA A TOM WAITS

Así, como tan bien reza el título de la noticia, se llamará el disco que lanzará al mercado musical la actriz Scarlett Johansson.
No conforme con ser rica, famosa, adorable y estar más buena que el pan, resulta que ahora le da por meterse al mundo de la canción.
Scarlett, gran aficionada a la música "indie", ya había hecho sus pinitos como cantante en diversas actuaciones o colaboraciones (como en "Just Like Honey" con The Jesus and Mary Chain).



El disco estará formado íntegramente por versiones del cantante americano Tom Waits y, según el propietario del estudio donde se grabó, es todo un experimento de vanguardia.
Además, los alternativillos americanos podrán estar de enhorabuena, y es que todo apunta a que en la presentación del disco participarán diversas bandas de la escena independiente americana como TV on the Radio o Yeah Yeah Yeahs.

Si ya lo decía no se qué sabio: "Con pasta puedes hacer lo que quieras". Y Scarlett, a la que dinero no le falta, va y graba un disco de versiones de uno de sus cantantes favoritos y organiza un minifestival para presentarlo. Envidia... ninguna.

Leído en El País Digital.

No hay comentarios: