NO SÉ QUÉ ESCRIBIR, ASÍ QUE ESCRIBO

Últimamente siempre tengo una mosca detrás de la oreja que no para de recriminarme la poca vida que tiene este blog. Razón no le falta, pero contra mi vagancia poco se puede hacer. Eso, junto con la creciente falta de ideas que me asola en los últimos días y la poca (pero comprensible) falta de participación por parte del respetable, es lo que hace que preste menos atención de la debida a mi modesto espacio virtual.
Esta serie de motivos vienen a influir también en el desarrollo de mi futura página web, porque, si ni siquiera atiendo decentemente un blog, ¿cómo lo voy a hacer con toda una web? El dominio ya lo tengo, pero falta el diseño, montaje, etc. ¡¡¡Y me da pereza!!! Necesito ánimos. Quizás un poco de movimiento y, sobre todo, participación me animaría sobremanera.
Y para que la cosa no se antoje sosa de más, adjunto un vídeo musical en directo de una de las bandas del momento (Arcade Fire), que cuenta en esta ocasión con la participación estelar del incombustible David Bowie.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ánimo mariquitar, mi corrector ortográfico siempre estará activo buscando y jactándome de tus faltas de ortografía, muahahahahaha

Alex "The Leff" dijo...

Que desgraciao eres... Me corrijes una falta y lla te crees que eres de la real academia de la lengua.
Menos mal que yo escrivo hexageradamente vien xD