EL RAP DE DRAGON BALL

Damas y caballeros, preparen sus oídos para escuchar a 2 nuevos raperos.
Con mi estúpida lírica, y mi poco sentido semántico, utilizo estas 4 rimas para ponerme romántico, y presentar desde la nostalgia este friki cántico...
... dedicado a Dragon Ball. No es que esté de la hostia, pero da igual, ya sólo por la base yo les doy la de cal (y me guardo la de arena).

P.D.: Creo que la buena es la de arena, pero no me rimaba, jajajaja. Bueno, el caso es que la base es buenísima. Molaba que se usase en una canción normal de calidad...

2 comentarios:

Zafirucho dijo...

Que bueno, jeje.
Y como se llaman estos personajes.

Alex "The Leff" dijo...

Pues investigando un poco he descubierto que el autor es un tal Porta (yo pensé que eran 2, jeje). En esta página se puede ver la letra de la canción, así como de otras composiciones del tipo este.