PARA IR AL INFIERNO RÁPIDO, LA VIDEOCONSOLA

Bufff, tío, que yo tengo una Wii. Sí una Wii, y por ello estoy acojonado.

¿Que por qué? Bueno, pues porque no pensaba que jugar a una Nintendo fuera a suponer mi muerte prematura o que mi destino inequívoco vaya a ser el infierno de los malditos.

Tengo miedo...



Que conste que he investigado por ahí y ahora ya no tengo tanto miedo como cuando escribí lo de arriba hace 20 segundos (pero sigo acojonado). Resulta que en américa se les llama Nintendo a todas las consolas en general. Esto se debe al boom que causó la pequeña NES allá por los años 80. Vamos, que un niño americano puede estar jugando a la Playstation y entrar su madre en la sala y decirle que apague el Nintendo.
Así que ahora ya estamos todos los aficionados de videojuegos en el mismo saco. Mal de muchos...

Visto en elotrolado.net

3 comentarios:

Pedro dijo...

jajaja pues entre las consolas y las pajas ( que decía el cura de mi pueblo que te dejan ciego ) pues me da que me quedan 2 telediarios...

Carlos dijo...

Buf, pa pajillero el Alex, las manos escayoladas tiene de tanto tracatrá :-D

Alex "The Leff" dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Que el comentario anterior sirva para demostrar que soy infinitamente comprensivo y tolerante como para dejar que auténticos enfermos obsesivos y reprimidos cerebrales escriban en el blog.
Sí, Pumba, eres todo eso y más. :P