¿Y SI TE LO DICEN HACE SEIS MESES?


A muchos habrá que les escueza, pero sí amigos, el Real Madrid es campeón de liga.

Hay que reconocer que no ha jugado bien, ni bonito, ni nada parecido. Pero una liga no se gana de suerte, hay que merecerla y el Madrid ha hecho sus méritos.

Aún escupo sangre de tener tanto tiempo el corazón en la boca, por no decir otra parte del cuerpo. Sólo había que ganar, pero los jugadores madridistas decidieron que el guión fuese el de los últimos partidos: tocaba remontada otra vez en los minutos finales. El Barça cumplía, así que durante tres cuartas partes de partido el campeonato estuvo en Barcelona (¿fantasma de Tenerife?).


Pero de nuevo llegó la épica, la fe, el empuje y la casta, que es lo único de lo que no ha carecido el equipo esta temporada (al menos en algunos momentos). Bien pudieron acabar en la caseta antes de tiempo Guti, Michel Salgado y Reyes, pero el árbitro sufrió de acojonitis. También hay que decir que a Diarrá le hicieron penalti y no se pitó. Lo importante fue el empate, que abrió la caja de Pandora y significó un acoso y derribo a la puerta mallorquinista.


Al final, un 3-1 que le da al Madrid su liga número 30. Felicidades al equipo y a todos sus seguidores (entre los que me incluyo).


!!!!!CAMPONES, CAMPEONES, OÉ OÉ OÉ!!!!!

4 comentarios:

Rubenson dijo...

Bah. Sin jugar una puta mierda en toda la liga, con la flor de capello en el culo, y encima los tontos de los aficionados 5 mins antes chulescos, apalaudiendo los goles del barsa posteriores a la remontada. que asco de gente

Alex "The Leff" dijo...

Hey, hey, hey!!! Noto cierto rencor y ¿envidia? en tus palabras. Cierto es que no han jugado nada en toda la temporada (quitando algunos partidos), y que Capello tiene suerte infinita, pero ganar una liga no se gana así como así.
Quién te vería a ti si tu equipo ganase la liga de la forma que la ganó el madrid en la última jornada y remontando...

EVA dijo...

POR JOROBAR UN POQUITO AL PERSONAL Y SIN NINGÚN OTRO MOTIVO OCULTO, QUERÍA DECIR: TOT EL CAMP!!! ES UN CLAM!!!! SOM LA GENT BLAUGRAAAAAAANAAAAAAA!!!! (ESTO POR PSICÓPATA ASESINA)

Alex "The Leff" dijo...

Jo, no es justo. Para 4 comentarios que se ponen en el Blog, van y los ponen los que no son del Madrid... ¿será la envidia? :P