SE BUSCA NOMBRE

Aprovecho estas páginas digitales para lanzar al aire una encuesta en la que, muy bien sabido tengo, nadie va a participar. Pero bueno, yo, así y todo, la planteo, que para algo este es mi blog y puedo hacer en él lo que se me antoje.
El tema es el que sigue: y es que en algún momento no muy lejano en el tiempo tengo planeado desarrollar mi propia página web. Sí, ya sé que ya tengo esta, y que para escribir las 4 chorradas que escribo bien me vale.
Pero no. Yo lo que quiero es tener mi propia página, con mi propio dominio y que todo sea de mi propiedad, todo..., todo!, TODO!!!!!!!!! Nada de servidores gratuitos ni blogs de google (como este, por ejemplo). Eso sí, la cosa se supone que estará más trabajada que este engendro (noticias, fotos, vídeos, etc.)
Pero para poder conseguir tal propósito, aparte de mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero, necesitaré un nombre, un simple nombre.
¿Será escoria.com? Pues no lo sé. Y aquí viene la parte de encuesta: quiero que todo aquél que entre en este jodido blog escriba un comentario por una vez en su vida (en esta noticia, a poder ser) y deje un nombre que le parezca cojonudo para ponerle al dominio y a la web. Se aceptarán todo tipo de ideas, incluso las coñas, que para reírse están bien, pero si pueden ir acompañadas de un nombre de verdad, guay.
Y no me joder, que nos conocemos. alex.com no vale, y algo que lleve la palabra lefa tampoco. El que sí que vale, está libre, y es de nombre parecido al blog es jardinduermevela.com. Igual pillo ese, aunque quiero sujerencias, JODER!!!!

9 comentarios:

Carlos dijo...

Putilla.com? ese te viene que ni pintado :D

Alex "The Leff" dijo...

No sé por qué, pero viniendo de ti este comentario no me sorprende. Además, te tengo dicho que no se pueden focalizar tus deseos en los demás. Y para tu información, ese domino ya está pillado por un tal Pumba no se qué...

David dijo...

Cachitas por doquier o se me ocurre otro también, masmodernoquegaudi.com

Eva dijo...

Vale, lefa no, pero puede ser alextheleft.com, aunque a mí personalmente me gusta jardinduermevela, es muy bonito. Tb podrías poner: yonoyonoperotengoamigosquepodríannodar.com; en honor al Sr. Pablo A. Aunque a lo mejor tardas media hora en escribirlo... En fin, no se me ocurre nada porque no te conozco tanto, así que voto por jardinduermevela.com. Chau!

Alex "The Leff" dijo...

Bueno, a ver, hagamos pues un pequeño balance. "cachaspordoquier.com" pues va a ser que no, ese casi mejor se lo dejamos a algún cachas de verdad. "masmodernoquegaudi.com" me hace mucha gracia y me parece muy original, quizás un poco largo, pero creo que tiene posibilidades.
Por otro lado, "alextheleff.com" pues como que tampoco, y creo que no hace falta que dé razones :D El otro muy gracioso, pero infinitamente largo, así que tampoco vale. Apunto entonces un voto para "jardinduermevela.com".
Gracias a David y Eva por participar, en breve les llegará a su domicilio un obsequio mediante correo postal :D
A Carlos que le den, que es un perro y además mordía.

Rubenson aka G.A.B dijo...

Yo creo que visto lo visto, deberías elegir una frase, cualquier frase, cuyas siglas resultaran ser... sí, lo has adivinado: MDMA. Por ejemplo Mucha diversion, menos amor.com o algo asi. Chau!

Alex "The Leff" dijo...

Jajaja! Buen apunte. Acabo de mirar y www.mdma.com está pillado. Es una redirección a www.ecstasy.org, donde hablan de experimentos, noticias y experiencias con el éxtasis.
www.mdma.es también está pillado, pero no sale nada.
¡Una pena porque era un puntazo!
Único pensar en lo de la frase con esas siglas, pero habría que buscar una que no resultara ser muy larga.
La verdad es que la de mucha siversión, menos amor me viene como anillo al dedo y además debería aplicármela xD

Zafirucho dijo...

Me gusta tu blog Alex. Un saludo.

Un nombre con gancho y que a mi siempre me gusto es "www.Lasautoridadessanitariasadviertenque.com"
Es divertido y el nombre ya puede darte un adelanto de la Web.

Con faltas de ortografia y a lo loco. su vecino y protector Zafirucho

Alex "The Leff" dijo...

Hey! Saludos para Zafirucho, el gato que habla!
Me alegro de que te guste el blog, aunque hay que reconocer que es un poco zurullito.
La verdad es que tu idea de nombre es buena, y es cierto que sirve de gancho para el contenido de la web, pero tiene un problema: el nombre es demasiado largo. Habrá que ver qué se puede hacer...