TIRURÍ TATÁ

Por cortesía de Pumba (no el del Rey León, uno más feo aún), y sin su permiso (aunque poco importa porque nada tienen que ver con él), cuelgo aquí unos vídeos musicales que son la caña.





Si no reconoces, oh estimado lector, lo que en ellos suena, es porque no tienes las suficientes nociones videojueguiles. No quiero decir que eso esté mal, que conste, pero hay cosas que por H o por B hay que saber. Y la capacidad de reconocer las músicas del Super Mario o el Tetris es algo que todos los de nuestra generación deberíamos llevar grabado a fuego, jajajaja, qué pirado estoy...

Y para los que lo estén pensando, que alguno habrá seguro, ¡¡¡NO SOY FRIKI!!!

Maga - Celesta "Rozaste mi día con dedos de aguja, con hebras de hilo, con veranos muertos. Y en ese día, tus historias grises y ciegas me enseñaron que cada segundo es una astilla ..."

3 comentarios:

Pumb@ dijo...

Mereces que un mono de tres cabezas te sodomice hasta el fin de los tiempos :D :D

Buenísimos los videos :P

Pumb@ dijo...

Hablando de monos de tres cabezas, aquí teneis otro clásico : http://www.youtube.com/watch?v=1rtiAQk3ojE

Alex "The Leff" dijo...

Lo que yo me pregunto es cómo narices habrá hecho ese tío para sacarse en piano toda la música del juego. Lo que hace el no tener nada que hacer...
Por cierto, te tengo dicho que no quieras para los demás tus más oscuros deseos, que son muy bizarros y no a todo el mundo le van esos rollos.