MI TRABAJO

La mayoría de las 2 personas que leen de vez en cuando este blog ya me conocen, por lo que sabrán a qué me dedico. Por si se diera la más pura casualidad de que alguien no lo supiese, informar de que soy programador web, es decir, que hago páginas de esas de internet.
No es que me interese endemasía andar contando por ahí mis intimidades, pero como no se me ocurre nada que escribir, pues pensé que no era mala idea poner unos ejemplillos de lo que hago día a día (aparte de aburrirme como una ostra o de ver series de televisión en el ordenador).
Dejo entonces las direcciones de algunas de las páginas que se han hecho en mi trabajo y en las cuales he participado en mayor o menor medida.

Página personal de Ana Nieto (Fotógrafa)
Página personal de Sebastián Castella (Torero)
Zouma Records (Discográfica)
Página personal de Cristina Pato (Gaiteira)
Angel Face Records (Discográfica)
Colegio oficial de fisioterapeutas.

Estas son unas pocas. La verdad es que hay muchas más, como la de Juan Carlos Higuero (campeón de España y de Europa de 1.500 m), que la estamos rematando, o las de grupos de música como Mutenrohi, Lume, Burgas Beat, etc... También tenemos muchas webs de empresas, pero esas son más funcionales que llamativas. De todos modos, para hacerse una idea es suficiente.

Y para rematar, comentar que a ver si la gente que lee esto se anima a dejar comentarios de vez en cuando y darle algo de vidilla al blog, que si no es un aburrimiento de la leche. Así que ponerse las pilas, ¡leñe!

Nacho Vegas - La Plaza de la Soledá "¿Quién me habrá robado el sol?, que hoy no siento su calor. Y las ropas que cubrían mi piel han tornado desnudez. Si es que escuchas esto, habrás llegado a la plaza de La Soledá."

1 comentario:

Eva dijo...

Hola Álex, soy la creadora de "The Left", (creo q no necesito más identificación). Recuérdame que te cuente la próxima vez que hablemos cómo descubrí la plaza de la Soledad, es muy gracioso. Bicos.