YO NO, YO NO, PERO TENGO AMIGOS QUE PODRÍAN NO DAR

Primer concierto superado.
Cayó el rayo verde y un chinarro en notorio estado de embriaguez nos brindó con una actuación que a nadie dejó indiferente.
Prácticamente todas las canciones que sonaron fueron de sus últimos dos trabajos (los que más me gustan), añadiendo "Quiromántico" y un par de ellas que no conocía. Me quedó la pena de no haber escuchado "El Mar de la Tranquilidad", que es mi favorita del último disco, pero bueno, alguien muy amable se encargó después de que sonara en diferido.
Durante el concierto, y bajo la atenta mirada del psicópata "32", un conjunto de "gruppies" se dedicaron a comentar cada movimiento del cantante de manera enfermiza y sin cortarse. También le gritaban cosas, y señalaban y alababan al guitarrista del grupo como si fuera un nuevo mesías. Una vergüenza, aunque a los integrantes del grupo parecía no importarles, llegando en algún caso a seguirles el juego.
Una vez finalizado el concierto, la fiesta continuó en el exterior. En la comodidad de un aparcamiento, y arropados por los grandes éxitos de Maná que salían del coche de un tal Guillermo, las situaciones experpénticas se sucedieron una tras otra.
Fuimos espectadores de grandes bailes llevados a cabo por el nuevo Rey pilonga, y de la creación del próximo hit del verano: "Alex la lefa", compuesto por esta señorita:


Bufff, en serio, esta tía se va a forrar con esta canción, y si no al tiempo.
Y bueno, en realidad hay más cosas que se podrían contar, pero yo creo que lo mejor es que no acaben saliendo a la luz, por lo que pueda pasar.

Dejo aquí los vídeos que grabé en el concierto. Atentos a lo bien que canta el público, totalmente entregado a su ídolo musical. Un desfase.




Por cierto, a día siguiente (hoy) fuimos a tomar algo a un sitio muy chulo, y algunos tuvieron la indecencia de bañarse en el mar en calzoncillos. Por Dios, que había niños...



P.D.: No os volváis locos con los comentarios. Se escribe, se da a publicar y listo. Tardan en salir, así que si no aparece al momento no pasa nada.

Búbury - El Rumbo de Tus Sueños "Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido. Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo."

5 comentarios:

Eva "La Compositora" dijo...

EN FIN... TODO TIENE SU EXPLICACIÓN... QUE NADIE SE LLEVE UN MAL CONEPTO DE MÍ, SOY UNA PERSONA CASI...

Zarten dijo...

Por favor, el público pide un baile asociado que deje a la altura del betún a La Macarena, el Aserejé y demás rompepistas veraniegos. Algo que acabe bailándose en todos los pubs y discotecas de España y parte del extranjero. La canción tiene gancho, y hay que aprovecharlo. Por cierto, y para que nadie se lleve a engaño, cualquier parecido del título y letra de la canción con mi nombre es pura casualidad.

maria "yo quiero la flor del dijo...

Definitivamente somos unas grupis locas! Un besiño

Guille dijo...

Joder, el segundo video del Chinarro me ha conmovido profundamente, el baile sesentero de aparato con las entrañas todas cocidas es asombroso!. Me lo imagino delante de ese resignado policia bailando de ese rocambolesco modo y cantandole: tengo amigos que podrían no dar, laralala.... Me despido, no sin antes tatarear mientras me troncho esta plantita convertida en cigarrillo, Alex la lefaaaa, Alex la lefaaa!!

Zarten dijo...

Déjese usted de tronchar plantitas y preocúpese un poco más de lo que va a ocurrir, señor bombero. Porque, mal que nos pese a todos, y aunque vayamos a estar en peligro, me temo que el viernes va a arder Santiago entero. Así que esté alerta. Si ya lo decía J: "Parece que hay un incendio, por culpa de esos borrachos..."