SUNDAY AFTERNOON

Interesante experiencia. Pagas 4 €, coges un palo y una bola (no dos), y a meterla en el agujerito.
Que nadie piense mal, que nos conocemos, y además por 4 € no creo que se consiga demasiado (aunque haber hay de todo en la viña del Señor...)
En realidad me refiero al golf. Y para ser más concretos, a su versión reducida, uséase, el minigolf.
Simplemente nos ajuntemos unos amigos, y después de un corto trayecto en coche, nos pusimos palos a la obra.
En un marco incomparable en medio de la salvaje naturaleza gallega, con el río Miño de fondo, y un sol y temperatura espléndidos, jugamos 15 hoyos (creo que eran) de una intensa competición a través de los cuales la rivalidad iba creciendo sin límites. Una búsqueda del espectáculo que se fue transformando en puro y duro amarre para conseguir el menor número de golpes, y así poder auparse lo máximo posible en la clasificación general.
Finalmente fue el señor Cabreira, en su infinito afán por competir, el que se alzó con la tan ansiada victoria, quedando un servidor en un discreto tercer puesto (de 5), que no está nada mal para ser la primera vez (todo sea dicho).
En resumen, una actividad divertida y recomendable a todo el mundo, independientemente de la experiencia que se tenga. Y para demostrar lo bien que me lo pasé, un par de fotos en plena acción:




P.D.: Gracias Jaco por hacerme compañía este fin de semana. Sigo falto de ciertas cosas, pero algunos huequecillos se rellenan con este tipo de detalles.

Muse - Starlight "My hopes and expectations, black holes and revelations"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uraño!!!

nosequién dijo...

gorrinoooooooooooooooo!sé bueno y dame capítulos!!tengo sed de la serie!!eres un egoísta y una mala ...

Zarten dijo...

Desde luego... Lo que hace tener una enfermedad degenerativa cerebral. Que todo el mundo sepa que quien escribió estos comentarios fue Raquel, y su problema viene porque tiene una adicción sobrehumana a Prison Break. Hasta tal punto llega que no me deja ni vivir. Me tiene el móvil saturado pidiéndome capítulos, y ahora maldita la hora en que le di la dirección del blog. Que Dios me pille confesado, porque la que me espera...

el cuarto hermano dijo...

Con que palitos y bolitas el fin de semana eh? Bueno, estuve por Barcelona recogiendo nuevas tendencias y por desgracia creo que volví a ser víctima de los cool hunters (y eso que esta vez llevaba ropa de hombre). Los singles tenemos que apoyarnos, (pero no apollarnos).

Zarten dijo...

Uy, qué peligro. Esos "cool hunters" pueden llegar a ser peores que cazadores profesionales al estilo Rambo. Seguramente el atractivo radicaba precisamente en eso, en que esta vez llevabas ropa de hombre, jajaja. Mejor dejarse de nuevas tendencias y no arriesgarse demasiado, no vaya a ser que se acabe cruzando a donde no se debe. Con un pelínn de innovación es suficiente. Y lo de apoyarse (que no apollarse) entre singles, pues todo lo que se pueda, jajaja.

Rubenson dijo...

¿Que es un cool hunter? Los singles somos una puta mierda No tengo nada mas que decir

Zarten dijo...

Pues, según tengo entendido, on "cool hunter" es un tipo o tipa que se encarga de captar las tendencias y modas que se avecinan, sobre todo en lo que a ropa se refiere, pero parece ser que los hay también para formas de pensar y de actuar. Después, con los materiales que ellos proporcionan, se elaboran los estudios de mercado y las propuestas de modas nuevas y todo ese rollo. Y respecto a que los singles somos mierda... bueno, yo reconozco que estaba mejor cuando no lo era, pero no por ello voy a ser ahora una mierda. Bastante tengo ya con soportar lo que tengo que soportar como para automutilarme y dejarme a la altura del betún.