A MAMARLA

No se si me alegro, o me da pena. El Valencia eliminado in extremis de la champions por un Chelsea odioso al que todo el mundo querría destruir (excepto sus hooligans, claro).
Después de un partido de ida formidable por parte del Valencia, con un Silva que se salió, todo apuntaba a que el equipo "Ché" tendría pie y medio en las semifinales. Y más aún cuando en la primera parte del partido de hoy se ganaba 1-0 con gol de Morientes y jugando razonablemente bien.
Pero en la segunda parte marcó el Chelsea, y el Valencia se vino abajo y cedió absolutamente todo el control de juego a los ingleses. Con Silva y Joaquín desaparecidos, Morientes que tuvo que abandonar el campo, y un Villa que no tuvo su noche, sólo era cuestión de tiempo que el Chelsea diese la vuelta al marcador. Y así fue, en el descuento, a punto de alcanzar la prórroga. De la manera más dolorosa, y de forma inmerecida en el cómputo global de la eliminatoria.
Pero así es el fútbol, y así es el Chelsea. Otro año será.
Comentar también que en el otro partido el Manchester masacró a la Roma por 7-1. Inverosímil.

La verdad es que fue una buena tarde/noche de fútbol. Ha hecho muy buen día, con su calorcito primaveral, y así da gusto. Cuando hace buen tiempo las vistas son muy bonitas desde mi casa. Aquí una prueba:



Además han venido estos por aquí y nos hemos bajado a tomarnos unas cañas, y me he reído con ellos... Aunque bueno, en realidad no hemos bajado a ninguna parte, y en lugar de cañas fueron coca-colas y unas tarradellas. Así, gente sana.

Y cuidadín, que el Madrid ya anda ahí. Mira que si va y gana la liga...

U2 – Where The Streets Have No Name “I Want To Run, I Want To Hide, I Want To Tear Down The Walls, That Hold Me Inside”

6 comentarios:

Rubenson dijo...

No sabia que escribieras un blog. ¿tu quien coño te crees que eres?,¿ te crees que nos importa? Bueno, si que nos importa, y la verdad es que me acabo de llevar una sorpresa agradable con tu estilo literario. Esa cita de "un buen dia"... acabo de escucharla, y me parecio que fue la primera vez que lo hacia. Creia que era una canción inocente, pero describe perfectamente como se introduce en tu mente esa persona que no quieres que entre en el momento en que menos te lo esperas. Tu también lo sabes, claro. Un abrazo

Zarten dijo...

Inocente es pensar que J puede escribir una letra de forma inocente. Inocente es pensar que se puede olvidar tomando cañas, viendo fútbol o leyendo tebeos de spiderman. Al final, en muchos aspectos, parece ser que lo inocente, en realidad, no lo es tanto. Por cierto, que quede constancia de que mi única motivación para escribir un blog es la de conseguir tener tanto tráfico que pueda proporcianarme unos beneficios astronómicos para poder comprar una isla del caribe, donde poder irnos todos a vivir del cuento y bailar el hula-hula con unas chicas agradables y simpáticas.

Pumb@ dijo...

Que se joda el valencia, ñeñe :D Y a ver cuando te das una vuelta por lacorubuánenobuá y me añade...

Zarten dijo...

Jódete perra! Te añadiré a la Wii cuando alguien me enseñe cómo cojones se hace para hacer que funcione el WIFI de las narices en el Windows "wow" Vista. Lo de Coruña chungo, que me da más asco que Carmen de Mairena en pelotas sobre mi cama.

Rubenson dijo...

Jejeje, ya puedes ir colgando fotos de guarras si quieres irte al caribe, porque contando tu (nuestra) triste vida de provincias me parece a mi que como mucho llegas a rábade. Vémonos!!!

Zarten dijo...

Bah! La gente se aburre como nosotros ni nos imaginamos. Es suficiente con atraer a esa gente hacia aquí, y que dejen comentarios y opiniones, y luego ir escribiendo según las demandas. La gente quiere oir opiniones personales sobre lo que ven en la tele, o saber si las cosas que les pasan también le ocurren al resto del mundo. Te sorprendería saber el éxito que tienen muchos blogs que lo único que cuentan es el día a día de personas anónimas.