CHINARRADA

Bueno, parece ser que al final me he decidido y me iré este sábado a Coruña a ver a Sr. Chinarro. Es el típico concierto del que sabes que vas a salir contento, ya que las ganas y la motivación no puede ser mayores (miento, porque la semana que viene esperan los planetas...)



Así que después de muuuuuuuuucho tiempo sin asistir a ningún concierto (el último fue en Octubre), ahora toca pegarse un pequeño atracón con estas dos pequeñas joyas del panorama musical de esta nuestra España. Ya contaré como fue...

Por cierto, ya que la cosa va de conciertos, voy a proponer algo: que todo aquél que lea esta noticia (que serán 2, o 3 a lo sumo) deje un comentario con el concierto que más le gustaría ver (grupo/solista, lugar, etc.) A ver qué sale.

Por si a alguien le interesa, Sr. Chinarro actuará el Viernes en Vigo en La Fábrica de Chocolate y el Sábado en A Coruña en el Playa Club, con entradas a un precio de 12 € (10 € anticipada).

Sr. Chinarro - Gitana "Dame romero gitana, tú dame albahaca. No enseñes mis cartas, tú dame la suerte, y préndeles fuego a mi alrededor."

3 comentarios:

Rubenson dijo...

A mi me encantaria ver un festival veraniego con los finalistas de todas las ediciones de OT, y como plato fuerte, un concierto dual entre Manolo Escobar e Isabel Pantoja el primer día; y Bertín Osborne y María del Monte el segundo. También me gustaría una carpa dance con todos los éxitos del Reggaetón; y un escenario alternativo para todos los grupos con la estructura el/la X de Y (la oreja de van gogh, el sueño de morfeo, la sonrisa de julia...)

Zarten dijo...

JAJAJAJA!!! Pues estás de suerte amigo, porque debido a mis contactos puedo hacer que tus sueños se hagan realidad. Ahora mismo empezaré las gestiones para organizar tan magno evento, y seguramente será un éxito a escala mundial. La gente se peleará por venir y pagarán cientos de miles de € por los abonos en la reventa. Eso sí, tendré que añadir un día más al festival con un duelo nunca antes visto entre Falete y Joselito, en su esperadísimo retorno al mundo de la canción.

Xabi dijo...

Yo no quiero morir sin ver cantar a Falete en directo. por cierto, rapaces. ya compré todas las entradas del señor chinarro así que el sábado os espero en coruña- unha aperta