ANOTHER DAY

Lasaña quemada, psicodelia planetaria, monstruos digitales, código muscular y un poco de nazis en blanco y negro. Este es el resumen de mi día de hoy.
Puede parecer apasionante, pero nada más lejos de la realidad. Aún diría más, ligeramente por encima de una bazofia digna de un sábado por la tarde de Antena 3 (muy a pesar de sus seguidores, que conozco a alguno).
Aún así, supongo que se puede considerar de provecho, dentro de lo que cabe. Y lo digo porque ahora ya tengo un poco más chapadita "La Leyenda del Espacio", a la espera de un concierto de presentación de un disco sublime que se antoja excitante. Lo del trabajo también se puede añadir a la lista de cosas provechosas, ya que a cambio obtengo suculentos ingresos.
Y dejo para el final una parte que también se merece ir de cabeza a la lista, pero a la lista negra. Una película aconsejada por mi amigo alopécico (al que le deseo el peor de los males por semejante recomendación), cuya visión no deseo ni al peor de mis enemigos. Si Manolo García decía que "nunca el tiempo es perdido", yo le robo las palabras de la boca y le pongo otras como "con esta peli el tiempo has perdido". Paso de decir el título siquiera, no vaya ser que a alguien le entre curiosidad...
Y nothing more. A ver si me compro un juego nuevo de Wii o algo, porque esto de pasarse el día delante del ordenador (literalmente) no puede ser bueno (como si una consola fuese mejor...)

The Smiths – How soon is Now “So You Go, And You Stand On Your Own, And You Leave On Your Own, And You Go Home, And You Cry, And You Want To Die”

No hay comentarios: