6 GRADOS

Basada en la teoría de los "seis grados de separación", comienza hoy una serie muy interesante que promete hacer las delicias del respetable.


Según nuestra gran amiga la Wikipedia, "seis grados de separación" es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. El concepto está basado en la idea que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.
En la serie, seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, viven sus propias vidas sin darse cuenta, todavía, del impacto que están produciendo en las vidas de los demás. Una misteriosa cadena de coincidencias les irá acercando, cambiando el rumbo de su existencia para siempre.
Vamos, que la cosa promete, y teniendo como referentes a otras series como Perdidos, Prison Break, House o Heroes, no se puede esperar nada que no sea bueno.
Esta noche echan los 2 primeros capítulos en AXN, así que si dispones del canal ya sabes. Si no es así, no preocuparse, porque acto seguido estarán disponibles para su descarga en internet.

Tom Waits - You Can Never Hold Back Spring "So close your eyes, open you heart to one who's dreaming of you. You can never hold back spring baby..."

No hay comentarios: