RETORNO DE ENTRE LOS MUERTOS

Mucho tiempo sin escribir, sí, es verdad. Muchos podréis pensar que trabajo mucho, o que estudio más todavía. Esa sería la auténtica y única verdad, pero puede que otros no se la crean y les vaya más la teoría de que la Wii, Prison Break y la juerga nocturna consumen mi tiempo hasta tal punto que olvido el resto del universo conocido y sin conocer.
Pues todos vais desencaminados. La verdad es que no he escrito porque no me daba la gana, pero ahora sí que me da, y lo hago. ¿Alguna noticia en especial? Bueno, respecto a Wii, pues decir que siguen sin salir juegos que merezcan realmente la pena, y siguen también lloviendo chips para cargar backups (ya debe de haber 6 o 7).
Por otro lado, pero siguiendo la senda del frikismo, pues decir que ya se ha estrenado la nueva temporada de Naruto con un capítulo especial de 1 hora. Yo aún no lo he visto, pero ya me arde el culo.
También me arde el culo cada vez que veo los grupos que se van incorporando al Primavera Sound de Barcelona. Otro año más que desearé ir y me quedaré con las ganas.
Y yo qué se qué más.... Hoy es noche de carnaval y a ver lo que me espera, si me animo igual hasta subo uno foto de mi cutre-disfraz de batman del todo 100, digno del mismísimo Tim Burton.

No hay comentarios: