UN VARIADITO

Bueno, empezaré por la que que es la noticia más esperada en un amplio sector de los jugones.

Y es que Sony ha anunciado oficialmente la fecha de salida de PS3 en Europa. Será el 23 de Marzo, y a 599 €. Y podrías decir: "¡de **** madre!, pero como no tengo tanta pasta pues me compro la versión barata y andando". Error. Sony sólo comercializará (de momento y según las ventas) la versión cara, la de disco duro de 60GB (además de otras mejoras). Así que si te quieres pillar la consola en un futuro inmediato, ya puedes ir ahorrando. A pesar de todo, Sony espera vender 1 millón de unidades.


Por otro lado tenemos un rumor que corre (otro más) sobre que Nintendo está preparando una revisión del revolucionario mando de la Wii, el Wiimote. Los rumores apuntan a una versión 1.5 (en algunos incluso 2.0), en la que se incluiría batería recargable y un diseño que facilitase el agarre. A esto se suma la posibilidad de que varias Third-parties estén trabajando ya en Wiimotes + Nunchuk compatibles con Wii (como se puede ver en la foto).


Por último, otro rumor que concierne a Wii.
En la web Gaming Phreak afirman que Satoru Iwata podría confirmar una versión del navegador Mozilla Firefox para Wii. Vista la desastrosa adaptación de Opera (según mi criterio, aunque aún está en fase beta), la verdad, me parece una gran noticia. Pero aún podría ser mejor noticia si se cumple lo que comentan, y es que el navegador podría funcionar con un sistema diseñado exclusivamente para la consola ("Motion-Browse"), basado en combinaciones de teclas y movimientos, así como un sistema de reconocimiento de palabras que permitiría llegar a las 50 palabras por minuto (no como con lo que hay ahora, que antes que mandar un email o escribir en un foro prefiero el suicidio). Ojalá este rumor se vuelva realidad.

Y nada más, por ahora...

Fuentes: Wiifanboy, AnaitGames

1 comentario:

wozhangwei dijo...

hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you