SERIES EN SERIE

Bueno bueno bueno... Febrero se acerca y con él regresan muchas de las mejores series de TV. Hace poco que el Dr. House se nos presentó con su tercera temporada, y ahora es el turno de otras series como Mujeres Desesperadas o Anatomía de Grey.

Una de las que yo espero con más ansia es Prison Break, cuya segunda temporada empieza a emitir en español la cadena Fox el próximo miércoles.
Es ahora cuando se sabrá lo que les ocurrirá a Michael Scofield y compañía después de haber conseguido escapar de la cárcel. La serie se centrará ahora en la persecución y captura de los fugados por parte de un nuevo personaje, un agente federal neurótico con un oscuro pasado.

También llega a España una nueva serie que se estrenará el día 1. Se trata de Heroes, serie en la que se descubre que entre nosotros viven personas genéticamente superiores dotadas con superpoderes (al estilo X-Men). La serie se centra en personas concretas, cada una con un poder diferente, y en como afrontarán su destino de salvar el mundo.
Visto así, puede que no llame la atención especialmente (a no ser que seas todo friki de los pies a la cabeza), pero esta serie viene abalada por un éxito rotundo en USA, habiendo ganando varios premios. Muchas personas ya han podido disfrutarla gracias a los habituales métodos de descarga, aunque en su idioma original. Ahora por fin llega en español.

Más tarde, el 15 de Febrero, se pone fin al criticado relleno (ya era hora) de la serie de anime Naruto. Mientras algunos disfrutan de los capítulos de los que tienen licencia las cadenas que lo emiten en España (hasta el 70 más o menos) acompañados de su horrendo doblaje, aquellos que seguimos la serie en el idioma del sol naciente (subtitulada, claro) podremos disfrutar del comienzo de la esperadísima segunda temporada después de 220 entregas.
Nos esperan unos personajes más creciditos, con nuevas técnicas, y el regreso a la trama principal de la serie. Algo que todos los amantes del anime estábamos esperando.


Y aún falta por llegar la tercera temporada de Perdidos, de cuya emisión en España nada se sabe puesto que todavía se está emitiendo en USA. De todos modos, y de momento, yo por mi parte voy servido.

No hay comentarios: