SORPRESA, SORPRESA

De sorpresas va la cosa. Se ve que las compañías saben a ciencia cierta que la industria del sector del videojuego mueve mucho, porque ya hacen anuncios al más puro estilo Antena 3.

Por un lado tenemos a Nintendo, que ha anunciado que próximamente se desvelará un nuevo juego que está en desarrollo y que supondrá un nuevo capítulo en una de sus sagas más famosas y aclamadas. Aquí hay apuestas para todos los gustos, pero teniendo en cuenta que los nuevos Metroid y Mario están ya en camino... Es posible que nos sorprendan con el nuevo Zelda para Wii, del que se rumorea que ya lleva más de 1 año en desarrollo y que promete ser una auténtica revolución en la saga en cuanto a todo (sistema de juego, de lucha, etc). También se pueden ver nombres en foros y otros blogs como Kid Icarus, Pinkmin, etc. pero esto son todo meras especulaciones. Habrá que estar atento en los próximos días.

Por otro lado tenemos a Square-Enix, cuya saga Final Fantasy cumple 20 años. Según noticias publicadas en internet, la compañía quiere celebrarlo y anunciará a lo largo de este año una sorpresa relativa a esto. Los primeros rumores no se han hecho esperar y ya relacionan este evento con las consolas Wii y DS. ¿Será un Final Fantasy para alguna de las consolas de Nintendo?¿Quizás un Kingdom Hearts?¿O será el tan ansiado remake del Final Fantasy VII para PS3? En este caso, de nuevo habrá que esperar para saber algo.

No hay comentarios: