EL SUEÑO DE TODO FRIKI

A quién no le guste Star Wars que levante la mano. Bien, pues fuera de la sala. Ahora que ya estamos todos los frikis a solas, empecemos.
Todos hemos soñado con poder emular a Luke Skywalker o a Obi-Wan (o a Darth Vader si eres un malote, jeje). Que si la Fuerza por aquí, que si el sable láser por allá... Nos hemos tenido que conformar con ver las pelis, leer los libros y los cómics, comprar todo tipo de merchandising, disfrazarnos (bueno, yo no llego a tanto), etc... Hasta ahora, lo más parecido son los múltiples videojuegos con los que nos han ido bombardeando, algunos interesantes otros no tanto. El caso es que a golpe de ratón y teclado, o de pad de consola, podías ir por ahí cual Jedi haciendo de las tuyas con todo lo que ello conlleva.
Y entonces llegó Wii, y muchos fueron los que no tardaron en pensar en un juego de Star Wars adaptado a las posibilidades de la consola. Ello supondría un control total sobre el sable láser y sobre la Fuerza. Por fin podríamos ser un auténtico Jedi (sí sí, auténtico), y vernos en el salón de casa haciendo movimientos de esgrima intergaláctico para acabar con los malos malosos. Y la cosa podría ir más allá...
De momento no existe nada de nada, ni siquiera rumores que apunten a una posible salida de un juego de tales características, pero a buen seguro que lo hará porque no creo que dejen de lado un caramelo tan jugoso. Sólo nos queda imaginar cómo sería, y para ello nada mejor que este vídeo donde alguien ya lo ha hecho de una forma espectacular. Espero que tomen nota.



Fuente: AnaitGames

No hay comentarios: