EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Bueno, después de mucho tiempo de vacaciones (en cuanto al Blog, porque de trabajar y de estudiar no me libra ni la Santísima Trinidad), aquí estoy de nuevo.

Y tendremos que empezar con fuerza lanzando una serie de peticiones:

La primera petición es para Nintendo, y tiene que ver con la Wii. Viene a raíz del polémico Region Free, que es algo que todos queremos, que no cuesta nada y que a Nintendo no le perjudica.

Se especuló con que la consola sería así, pero su lanzamiento nos dejó a todos jodidos al comprobar que era una especie de caramelito que al final no repartieron. Pero tiene una solución bien fácil, porque basta con una simple actualización online.

Que sí, que a lo mejor Nintendo deja de ganar unos euros porque la gente compraría los juegos más baratos en otros continentes (porque lo de aquí es como una broma), pero no nos perderíamos auténticas joyas que nunca llegan a Europa. El caso es que, como lo que importa es la pasta, pues nos tendremos que joder.

Así que... NINTENDO, TOMA NOTA!!!!!!

La segunda petición es para cualquier empresa que publique revistas. Y es que los usuarios de Wii queremos una revista especializada YA. Nada de revistas de Nintendo donde sólo se habla de Pokemon, la mitad son posters y anuncios de las nuevas series de Jetix y los artículos están escritos para niños de 7 años. Queremos reviews serias, profundas, con opiniones parciales. Adelantos de juegos que están por llegar, de niños y de adultos, rumores, etc. Y sobre todo, lo más importante, queremos DEMOS!!!

Así que venga, a ponerse las pilas, a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen.

No hay comentarios: