CONTACTOS WII

Supongo que todo el mundo (interesado) tiene curiosidad por llegar a descubrir hasta dónde van a llegar las posibilidades online de Wii.
De momento, canales aparte, podemos establecer comunicación con todos aquellas personas que tengamos agregadas en la agenda de la consola. Para ello hay que compartir el código de la consola (que se puede comprobar en la propia agenda), agregando a la persona con la que quieres tener contacto, y haciendo que ella también te agregue a ti. Si es proceso es unilateral, no funcionará.
Así podremos intercambiar mensajes, emails, Miis, etc.
¿Pero qué pasa si no conoces a nadie que tenga la consola? O quizás te apetezca expandir tus horizontes más allá de tus amistades de siempre...
Bueno, pues aquí os presento dos páginas que pueden ayudar:

Una es Wiidiscover, donde te puedes dar de alta, ver códigos de gente (junto a su edad, nick, ciudad y país de procedencia) y solicitar a esa gente que te agregue a su agenda después de que ya lo hayas hecho tú. La leche, vamos.

Otra web, muy similar y con la misma idea, es MapWii. Aquí, la diferencia radica en que los poseedores de una Wii están marcados en un mapa mundial. Si se pincha en una marca, se podrán ver los datos de esa persona y solicitar que te agregue en su consola de forma automática mediante email.

Hay otras opciones a la hora de introducirse en la comunidad Wii, como WiiTag, para hacer una firma estilo XBOX360 con el código Wii, el nick y los juegos que posees, o MiiPlaza, donde se suben imágenes de "Mii´s famosos".

Y haber hay más, pero yo no tengo tiempo para visitarlas todas. Si alguno es tan amable...

No hay comentarios: