¡¡Wii YA EN ESPAÑA!!


No es justo, la Wii ya está disponible en España, mucha gente ya la tendrá en su casa y yo aquí, escribiendo sobre ello.

Como viene siendo habitual, en este país nos saltamos a la torera lo de las fechas establecidas (excepto cuando son vacaciones, que ahí no hay tu tía) y muchos centros comerciales, tiendas especializadas y demás pusieron ya ayer a la venta sus Wii´s. En algunos sitios sólo estaban disponibles para las reservas, pero en otros podías comprarla sin problemas si tenías la suerte de pasar por allí y que aún no se hubiese agotado.

Y hoy, porque es festivo, que sino una vez que se ha corrido la voz de que no hay que esperar hasta el sábado la gente hubiera corrido como posesos a por sus nintendos (yo entre ellos).

Y además hoy ya está disponible la primera actualización de Firmware para la consola, que corrige fallos y añade funcionalidades que se pueden ver aquí.

Yo, en este momento, no puedo estar más disgustado. Quiero mi Wii, y se que tendré que esperar hasta el sábado, pero me da una rabia y una envidia saber que otros ya la están disfrutando...

No hay comentarios: