MÁS WII

Bueno, pues otra vez a hablar de Wii. Sí, estoy obsesionado. El hecho de que me esté costando infinito hacerme con una me está machacando el cerebro de tal manera que parece que no existe otra cosa en mi vida. Pienso en la Wii, hablo de la Wii, escribo sobre la Wii, sueño con la Wii... A ver si mañana hay suerte.

Pero bueno , a lo que íbamos.

Enlazo a esta noticia de Anaitgames, que me parece graciosa y prometedora. ¿Qué será la gente capaz de hacer con los Miis? Ya se pueden ir viendo algunas cosas...

Para los que no sepáis qué son los Miis, pues diré que son una especie de avatars muy al estilo Sims, que puedes personalizar a tu gusto y que sirven para identificarte en los canales de Wii y en los juegos online.

Por cierto, con respecto al post de ayer sobre la destrucción del entorno provocado por jugar a la wii, existe wiihavaaproblem.com, un blog que se dedica exclusivamente a dar reporte sobre este tipo de accidentes. Una Muestra:

No hay comentarios: