QUÉ SERÁ DE Wii...

Wii????

Pues sí, la nueva de Nintendo lleva ya una semanita en Estados Unidos, después de que muchos hicieran colas, se pelaran de frío y se tirasen de los pelos por hacerse con una. El día 9 de Diciembre es la fecha de salida en Europa, ¿que ocurrirá? Pues más de lo mismo, seguro.

Yo, sin embargo, soy afortunado y ayer conseguí una reserva para poder jugar en mi casa con el novedoso sistema de Wii. Pero no penséis que fue fácil, hube de recorrerme "miles" de tiendas en las que poco que menos que se reían de mi cuando les preguntaba si había lista de espera (¡oh, inocente de mi!) El caso es que en todas las tiendas me decían lo mismo: muchas unidades solicitadas al distribuidor, pero ninguna garantizada. Vamos, que pueden haber pedido 40 y tener 20 reservas, pero sólo recibir 10.

El caso es que muchos la querrán, otros tantos la habrán pedido o reservado y pocos la conseguirán (al menos en la primera remesa) A mi, sinceramente, me huele a que más de uno se va a poner las botas en Ebay...

No hay comentarios: