FIN DEL RELLENO: NARUTO RELOADED

Por fin!!!

En el último capítulo del Manga de Naruto (capítulo 332), y en la revista semanal Shônen Jump número 52, se anunció oficialmente el final de los episodios de relleno para principios del 2007. El Anime, después de un largo tiempo volverá a la trama original del Manga de Mashashi Kishimoto, a mediados del mes de Febrero, el dia 15 de Febrero para ser más exactos, aunque aún cabe la posiblidad de que se emita en el mes de Abril, que es cuando comienzan las nuevas series.

La serie de Naruto, el Anime, cambiará de nombre, y este se pasará a llamar Naruto: Shippuu-den (ナルト- 疾風伝 ) , algo así como Naruto: Hurricane Chronicles. El cambio de nombre se debe a una revelación que se ha dado en la historia, aunque no os preocupéis que no desvelaré el significado (y aunque quisiera no podría porque no lo he leído)

Además, también se ha anunciado para el verano del 2007 la que sería la cuarta película de Naruto, pero esta vez, de la segunda temporada.

La segunda temporada de Naruto también estará presente en la próxima Jump Festa 2007, emitiendo el dia 16 de Diciembre un Ova de unso 60 minutos sobre One Piece y Naruto (One Piece vs. Naruto). El dia 17 de Diciembre se espera que se de más información e imágenes sobre la segunda temporada.

La verdad, no puedo esperar...

No hay comentarios: